El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha realizado distintos nombramientos sacerdotales para el próximo curso pastoral, entre los que figuran los de 29 párrocos, 14 vicarios parroquiales, cuatro adscritos, un administrador parroquial y 13 capellanes.
La Secretaría General de Arzobispado de Toledo ha hecho públicos estos nombramientos realizados el día 1 y este sábado 16 de julio, según ha informado la Archidiócesis en un comunicado.
Entre todos los nombramientos figuran los Ángel Camuñas, como vicerrector del Colegio Diocesano de 'Nuestra Señora de los Infantes' de Toledo; Juan García del Rincón, como director adjunto del Colegio Diocesano 'Santiago el Mayor' de Toledo y el de Ángel Corrochano González de Buitrago, como director-representante del titular del Colegio Diocesano 'Karol Wojtyla' de Seseña.
Respeccto a la curia diocesana, se ha nombrado a Juan Jesús García, delegado diocesano de la Delegación de Catecumenado Bautismal e Iniciación cristiana; a Juan Alberto Ramírez, como delegado diocesano de la Delegación de Religiosidad Popular, Hermandades y Cofradías y a Pedro Mancheño, como delegado diocesano de la Delegación de Peregrinaciones y Turismo.