A última hora de la tarde de este miércoles, el periodista y exdiputado por la provincia de Toledo Juan Carlos Girauta publicaba en su cuenta de Twitter un comentario en el que contaba que un automóvil había estado a punto de matarle unos momentos antes, a la vez que ironizaba con la suerte del conductor "al no bajar del coche".
En concreto, Girauta decía lo siguiente: "Esta tarde un hideputa casi me mata con el coche. Ha tenido mucha suerte al no bajar del coche".
La reacción de sus miles de seguidores no se han hecho esperar. Desde los que se muestran horrorizados por lo sucedido, pasando por los que le preguntan si está bien y acabando con los que achacan lo sucedido al gobierno de Pedro Sánchez u otras fuerzas malignas. El tuit ha cosechado casi 1.500 "me gusta" en pocas horas.
Lo importante es que el popular periodista se encuentra bien y con ganas de seguir dando la batalla en las redes y en los medios. Desconocemos por el momento si el percance ha tenido lugar en Toledo, donde reside Girauta.