Este lunes 15 de agosto, día en el que Toledo celebraba la festividad de su patrona, la Virgen del Sagrario, los bomberos de la ciudad tuvieron que rescatar a dos niñas que quedaron atrapadas a consecuencia de un accidente ocurrido en la conocida popularmente como 'la carretera del Valle'. 

Según ha informado el propio servicio de bomberos del Ayuntamiento de Toledo a través de su perfil oficial en la red social Facebook, a consecuencia del accidente quedaron "dos niñas pequeñas atrapadas", aunque "afortunadamente no hubo lesiones graves". Los dos ocupantes adultos que viajaban en el turismo pudieron salir por su propio pie.

Los bomberos toledanos, que han mostrado varias imágenes del estado en el que quedó el único coche implicado en el siniestro, también procedieron a estabilizar el vehículo puesto que quedó volcado lateralmente sobre el asfalto después de perder el control.

Además, retiraron las piedras que habían quedado sobre la calzada a consecuencia del accidente, ocurrido en una serpenteante carretera -denominada oficialmente ronda de Toledo- de doble sentido muy transitada por toledanos y turistas, ya que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas del Casco Histórico y cuenta con varios miradores habilitados para los peatones.