María del Pilar García Martínez, la esposa del jefe de Informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, ha fallecido en Madrid como consecuencia de una larga enfermedad.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM de fuentes cercanas a la familia, sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de San Isidro de la capital y será este lunes, a partir de las 13:00 horas, cuando se celebre su misa-funeral.
Esta pérdida ha sumido en la consternación a la familia y también al mundo del periodismo, donde Julián Cabrera es muy respetado. Nacido en la localidad cacereña de Ibahernando y licenciado por la Universidad Complutense, Cabrera asumió durante sus primeros años de profesión la jefatura regional de informativos de Radio Toledo, actual Onda Cero.
En la capital regional, donde dejó una gran huella y es muy querido, estuvo hasta que en 1992 pasó a integrar la Redacción Central de Onda Cero en Madrid para hacerse cargo de la Subdirección Nacional de Informativos en el transito hasta la creación de Onda Cero. Allí desempeñó durante dos décadas las tareas de coordinador parlamentario, jefe de nacional y corresponsal político, hasta que en 2005 asumió el cargo de director de los Servicios Informativos de Onda Cero.
Desde EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM nos sumamos a las condolencias por la pérdida Pilar y trasladamos todo nuestro cariño a la familia, en especial a Julián y a su hijo. Descanse en paz.