Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero el susto ha sido monumental. Un conductor que circulaba en sentido contrario en la autovía A-5 ha impactado contra el autobús del equipo Baloncesto Talavera y ha provocado un accidente de tráfico, según ha informado este domingo en un comunicado oficial la dirección del club en su cuenta oficial de Twitter.

El accidente ha tenido lugar en la pasada madrugada y ha provocado una importante alarma entre los familiares, amigos y seguidores del equipo, aunque por fortuna no ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo, según el comunicado. El equipo de LEB Plata de Talavera volvía de jugar su partido frente a Ponferrada cuando recibió el impacto del conductor kamikaze que provocó el accidente.

El club confirma que ningún miembro de la expedición, incluídos el conductor y la conductora, han sufrido daños físicos. El accidente tuvo lugar en la autovía A-5 a la altura de la localidad madrileña de Navalcarnero, cuando el equipo regresaba a Talavera. Un turismo, que circulaba en dirección contraria, impactó contra el autobús del club.

"Afortundamente a estas horas podemos informar de que todo ha quedado en un susto y todos nuestros chicos, desde jugadores a staff, pasando por los conductores, están en buenas condiciones y no han sufrido males mayores, ante lo que podía haber sido un accidente de muchísima más gravedad", concluye el comunicado.