La cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández ya tienen a brazos a Vicente su primer hijo. El pequeño llegaba al mundo a las 8:13 horas de este 31 de diciembre en el Hospital Universitario de Toledo.
El entorno de la artista toledana ha confirmado que tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado tras este intenso cierre de año 2022.
La propia María Toledo ha sido la encargada de compartir con sus seguidores este feliz momento en sus redes sociales, donde aseguraba que "he elegido al mejor padre que mi niño puede tener".
"Estoy en una nube emocional porque en estos días de silencio he vivido muchas cosas", aseguraba. A las mujeres que se encuentran viviendo este proceso, les acosejaba que "no escuchéis a nadie, solo al equipo médico al que hay que dejar trabajar" porque "cada parto en un mudo".
"Tú puedes venir con muchas ideas preconcebidas pero aquí viene tu niño para cambiarte todos los planes de parto que te haces en la cabeza", agregaba, además de dar las gracias, uno por uno, a todos los profesionales del Hospital Universitario de Toledo que han intervenido en el parto de Vicente.