Un suceso por aclarar ha dejado a un hombre de herido con varias fracturas en el entorno de la puerta de Bisagra de Toledo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves y la Policía Local está revisando las cámaras de vigilancia de la zona para esclarecer lo sucedido.
Según ha publicado el diario local 'La Tribuna de Toledo', la familia del afectado asegura que fue un autobús urbano el que atropelló al hombre de 52 años de edad, que no fue auxiliado por el conductor, según esta versión de los hechos.
Sin embargo, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Toledo, José Pablo Sabrido, ha afirmado este viernes durante una rueda de prensa que el herido dijo antes de su traslado al Hospital Universitario de la capital que viajaba en un autobús, pero no se sabe si fue el que lo atropelló, si sufrió una caída o si fue arrollado por otro vehículo del transporte público.
Sabrido, además, ha señalado que la Policía Local todavía no ha acabado el estudio de las grabaciones realizadas por las cámaras y que aún no hay ningún informe al respecto.
Los agentes tampoco han podido hablar por el momento con la persona que ha sufrido el accidente, porque estaba siendo operado de urgencia en un quirófano del Hospital Universitario de Toledo.