En la mañana de este lunes, ha sido localizado en el cauce del río Tajo a su paso por Toledo un cadáver que podría corresponderse con el de Ciriaco Alcalá, el anciano de 82 años al que se buscaba en la ciudad desde el pasado 9 de enero.
Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, quien en una rueda de prensa en Albacete certificaba que por las características y la vestimenta, el cuerpo encontrado en el cauce del río podrían corresponderse con las del dsaparecido.
El hallazgo lo han efectuado efectivos del equipo subacuático de la Policía Nacional que se habían incorporado este mismo lunes a unas tareas de búsqueda en las que también se ha utilizado un dron.
Ciriaco salió de su domicilio el pasado lunes a las 8:00 horas a una cita médica en el centro de salud de Palomarejos a la que acudió y a partir de ahí se le perdió la pista. Su familia emitió una alerta a través de la asociación SOS Desaparecidos en la que informaba que vestía un abrigo rojo y una gorra blanca.