La Catedral Primada de Toledo a partir de ahora también podrá visitarse de noche. Esta nueva modalidad de visita, que comenzará el 17 de febrero, se llevará a cabo en grupos reducidos, costará 20 euros por persona y durará 50 minutos.
En una nota de prensa, el Cabildo catedralicio asegura que han decidido "ampliar su oferta cultural" en su "compromiso por difundir el rico patrimonio religioso, artístico y cultural de la S. I. Catedral Primada".
De igual modo, resaltan que "los visitantes podrán contempla el interior del templo catedralicio en el silencio de la noche, con una iluminación muy especial y accediendo a algunos espacios que normalmente permanecen cerrados, haciendo de esta visita, una experiencia única y emocionante".
En principio, las visitas se reducen a un pase el viernes y dos el sábado, aunque existe la posibilidad de organizar visitas para grupos y empresas entre semana. En cualquier caso, la Catedral ha puesto en marcha una página web donde ofrece toda la información y la posibilidad de reservar las visitas (www.visitanocturnacatedraltoledo.com)