La toledana Celia Sevilla, aunque natural de La Roda (Albacete), se ha mostrado feliz por haber cumplido "un sueño" tras ser elegida como la mujer más bella de España en la gala Miss Grand Spain 2023 celebrada en el Puerto de la Cruz (Tenerife). Un reconocimiento que le llevará a representar a España en el certamen de Miss Grand International que se celebrará en la ciudad vietnamita de Ho Chi Min el próximo mes de octubre.
Así lo ha avanzado Sevilla en una entrevista a EL DIGITAL DE CLM - EL ESPAÑOL, en la que ha indicado, visiblemente emocionada, que se siente plenamente agradecida por el apoyo que está recibiendo durante estos días, tanto del público, como de "sus familiares y amigos", quienes "han confiado en ella desde el principio".
"Tengo las redes sociales echando fuego, con un montón de mensajes de apoyo y dándome la enhorabuena por este logro. No me esperaba esta reacción para nada", ha añadido la albaceteña.
En este sentido, ha resaltado que obtener dicho reconocimiento supone una intensa preparación que ha llevado a cabo "desde hace muchos meses", un periodo de tiempo en el que, según ha asegurado, se ha llegado a plantear cómo sería alzar el galardón que finalmente ha logrado en el certamen de Miss Grand Spain.
"Según pasando las pruebas y vas viviendo los actos te vas dando cuenta que quizá todo ese trabajo da sus frutos y puedes llegar a ganar", ha manifestado.
Un certamen "multidisciplinar"
Preguntada sobre su trayectoria como modelo, Sevilla ha explicado que este certamen de belleza, el cual ha definido como "multidisciplinar", ha sido el primero al que se ha presentado.
Sobre las expectativas que tiene de cara al certamen de Miss Grand International, ha dicho que "hay que subir de nivel, ya que competimos con el resto de países del mundo y el nivel, las chicas y el grado de responsabilidad ha subido, por tanto, la preparación va a tener que ser más dura". "Vamos a tener que reforzar la pasarela, la oratoria y los idiomas", ha recalcado.
Trabajo duro y constancia
Para Sevilla, la clave del éxito ha sido el trabajo duro y la constancia. Así, la modelo ha realzado la importancia de "centrarte en tu objetivo y olvidar las críticas que te intenten alejar del camino", ya que, tal y como puntualizado, "tienes que ser muy consciente de cuál es tu meta y no parar hasta conseguirla".
Por último, ha expresado que hasta el mes de octubre, fecha en la que representará a España en el certamen de Miss Grand International, asistirá -próximamente- a otro evento de belleza en Tailandia y de cara al verano continuará con su preparación.
"Vamos a prepararnos de manera exhaustiva para representar a España de la mejor manera en el certamen Internacional", ha concluido.