El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha informado de cortes provisionales al tráfico en diferentes calles y avenidas de la ciudad, durante los meses de abril y mayo, con motivo de obras de asfaltado.
Una vez realizadas las labores de fresado en dos rotondas de la avenida de Madrid y en otra de la avenida de la Constitución, este martes se está haciendo lo propio en una rotonda de la avenida de la Constitución, dos rotondas de avenida de Castilla-La Mancha y una más en avenida de Extremadura.
El calendario de estas obras de fresado continúa este miércoles, 5 de abril, en otras tres rotondas de la avenida Real Fábrica de Sedas, según ha informado el Consistorio talaverano en nota de prensa.
Los trabajos de fresado se reanudan el 11 de abril en rotonda de la avenida Talavera del Perú y rotonda y tronco de la calle Carpinteros, una vez pasadas las fechas de Semana Santa. El fresado de las calles donde se va a actuar se extenderá hasta el día 24, aunque a partir del 11 de abril comenzará la pavimentación en el entorno de la avenida de Madrid.
Desde el Consistorio talaverano se recomienda evitar las zonas donde se están desarrollando los trabajos, así como utilizar vías alternativas para llegar al destino. Igualmente se informa que se mantendrá el paso en todas aquellas vías que cuenten con dos carriles por sentido para facilitar la circulación y la movilidad.