El que será el sexto restaurante en Toledo capital de la cadena de hamburgueserías Burger King está casi listo para abrir sus puertas en el barrio de Buenavista. Aunque la fecha de la inauguración todavía no ha sido confirmada, se espera que a finales de abril, en un par de semanas, empieza a recibir a sus primeros clientes.
Las obras, que han avanzado a un ritmo frenético, están ejecutadas prácticamente al 100 por 100 y se desarrollan en la parcela ocupada antiguamente por la discoteca 'Oh, Toledo', junto a los hoteles Eurostars Palacio de Buenavista y Beatriz. De hecho, el terreno -de unos 1.115 metros cuadrados- fue en su día propiedad de este último establecimiento hotelero hasta que fue vendida a López Real Inversiones.
Junto al nuevo Burger King de Toledo, que contará con 'AutoKing' para que los clientes que lo deseen puedan llevarse sus pedidos sin bajarse del coche, también se levantarán próximamente un supermercado Aldi y una gasolinera Plenoil.
El cambio de uso de la parcela -que incluye decenas de plazas de aparcamiento en superficie- y la creación de los accesos a la misma ha supuesto que la bajada de la autovía TO-20, en el tramo comprendido entre el puente a la altura del hotel Beatriz hasta la rotonda, haya pasado a tener un solo carril, puesto que el derecho se ha convertido ahora en salida de la nueva zona comercial.