Desde el próximo 28 de abril, la ciudad de Toledo contará por fin con uno de los establecimientos más ansiados por sus vecinos. Se trata de Primark, un referente de la moda que se ubicará en la planta baja del centro comercial Luz del Tajo y del que te adelantamos algunos detalles.
Según han informado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM fuentes de Broadway Malyan, el estudio internacional de arquitectura, urbanismo y diseño que ha llevado a cabo el proyecto, esta nueva tienda -de 2.400 m2- tendrá más de 15 metros lineales de escaparate y 19 probadores -13 unisex, dos accesibles y uno familiar-.
En cuanto a la obra, los trabajos se han desarrollado "con bastante normalidad", lo que ha permitido que el local esté listo en tan solo seis meses.
Involucrados en el proyecto
En el diseño y la puesta en marcha de este nuevo establecimiento han estado involucrados el arquitecto jefe de Proyectos Primark en Broadway Malyan, Íñigo de Vivar; la arquitecta Adriana Rodríguez; y otros consultores habituales de la compañía irlandesa (JHI Internacioneal, GTP, Reúnia y KTL).
Íñigo de Vivar lleva más de 12 años poniendo en marcha tiendas de Primark por toda España y Portugal. Se encarga del desarrollo integral de proyectos desde de su fase inicial, coordinando grandes equipos pluridisciplinares entorno a la construcción e implementación de proyectos en retail, hosteleria y oficinas.
Segundo Primark de Castilla-La Mancha
El establecimiento de Toledo será el segundo de Primark en Castilla-La Mancha, después de varios años del desembarco de la marca en Albacete. En España cuenta con un total de 56 puntos de venta.
Tal y como han señalado desde Broadway Malyan, "la multinacional está buscando actualmente ubicaciones en ciudades mas pequeñas y capitales de provincia para poder abarcar mas territorio", con el compromiso de "seguir creciendo y duplicar su huella en España".