Insparya, la clínica de Cristiano Ronaldo y Paulo Ramos especializada en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia se desplazará el próximo miércoles, 7 de junio, al Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo para llevar a cabo valoraciones capilares gratuitas completas a todos los asistentes.

El objetivo es encontrar la solución más adecuada para cada paciente y ofrecer recomendaciones para reducir el impacto de la baja humedad ambiental característica del clima continental en el cabello.

Para asistir a esta valoración es necesario reservar una cita previa a través de la página web insparya.es o a través del teléfono 900 696 020.

Clima de Castilla-La Mancha

Desde la clínica afirman que los climas secos como el de Castilla-La Mancha pueden afectar al cabello de distintas formas. Se trata de un clima que se caracteriza por la baja humedad en el aire, algo que puede tener un impacto negativo en la salud y la apariencia del cabello.

En este sentido, puede provocar efectos como deshidratación, frizz y estática -cargándose eléctricamente y provocando un aspecto encrespado y enredado-, pérdida de humedad, irritación del cuero cabelludo y problemas de volumen.

Por ello, Insparya anima a los vecinos de Toledo y alrededores a acudir a la cita de valoración, para recibir consejos para prevenir cualquier tipo de patología como la alopecia. "En estos casos en los que la solución es el trasplante, es fundamental ponerse en manos de profesionales con experiencia y dedicación que garanticen unos resultados naturales".

Revolución del sector

Tal y como indican desde la propia clínica con más de 400 profesionales, Insparya ha revolucionado el sector del trasplanta capilar gracias a la potente inversión en desarrollo tecnológico y científico, así como en investigación y formación continua de sus equipos, llegando a desarrollar una técnica propia: el Método Insparya, que convierte al grupo médico en único en el mundo y una referencia en el sector del trasplante capilar.

Asimismo, han desarrollado herramientas de trabajo como el BotHair® Ultraplus que permite la evolución continua del trasplante capilar, con el objetivo de mejorar cada día el proceso y la calidad de la ejecución del trasplante capilar.