La franquicia de restaurantes especializada en comida italiana 'La Mafia se sienta a la mesa' abrirá próximamente su primer establecimiento en Toledo. Será en un emblemático edificio situado en pleno Casco Histórico de la ciudad, en el número 4 de la calle Santa Úrsula.
Así lo ha anunciado la cadena de restaurantes mediante un cartel colocado en el balcón de la planta superior del edificio. Cabe destaca que, por el momento, no han detallado la fecha exacta en que el italiano abrirá sus puertas.
Creada en el año 2000, 'La Mafia se sienta a la mesa' cuenta con una dilatada experiencia tras más de 20 años de dedicación a la hostelería. Está especializada en restauración italomediterránea de calidad con precios adaptados a todos los bolsillos. En los últimos años se ha consolidado como un local de referencia y son famosos sus antipasti, su gran variedad de ensaladas, crepes, gratinados, su sabrosa sección de carnes y sus pastas y pizzas.
Buscan empleados
En el mismo cartel anunciador, 'La Mafia se sienta a la mesa' también ha indicado que buscan empleados para el restaurante, por lo que han facilitado una dirección de correo electrónico a la que los interesados pueden enviar su currículum. "¿Quieres trabajar con nosotros? Envía tu currículum a toledo@lamafia.es".