Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado por la circunscripción de Toledo a las elecciones generales del próximo 23 de julio, José Manuel Velasco y Vicente Tirado, ha propuesto a los ciudadanos "un cambio sosegado" con Alberto Núñez Feijóo en la Presidencia del Gobierno, "para que España vuelva a los referentes y a sus valores con un cambio de progreso".
Así lo han afirmado durante la presentación de candidatos junto al alcalde de la capital, Carlos Velázquez.
"Cambio"
Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, José Manuel Velasco, ha defendido una política de cambios en España. "Un cambio sosegado en el que, efectivamente, volvamos a los referentes que siempre ha tenido nuestro país y a sus valores".
En este sentido, ha anunciado que si el PP llega al Gobierno cambiará de nuevo la Ley Orgánica del Poder Judicial para que "jueces, magistrados y fiscales sean un poder independiente".
"Vamos a trabajar por la igualdad de una manera transversal, es decir, una igualdad que no tenga etiquetas partidistas. El progreso está basado en hacer políticas de empleo que realmente propicien que la gente pueda trabajar como mejor herramienta para que la dignidad humana esté por encima de todas las cosas".
"Campaña en positivo"
De su lado, el candidato al Senado por Toledo, Vicente Tirado, ha augurado una campaña electoral "en positivo, de propuestas y de soluciones a los problemas que ha planteado el actual Gobierno".
"Vamos a recorrer los 204 pueblos y las dos capitales, Toledo y Talavera, para decirles que hay ilusión, que hay esperanza y que Alberto Núñez Feijóo será el presidente de todos los españoles que gobernará mirando el bien general de todos y cada uno de los españoles".
"Pedro Sánchez ha condenado a Toledo"
Por último, el alcalde Carlos Velázquez ha asegurado que es necesario que haya un Gobierno del Partido Popular presidido por Alberto Núñez Feijóo para que a Toledo le vaya mejor que estos últimos años.
"Las políticas de Sánchez han condenado a Toledo a ser una de las ciudades con menor inversión de toda España y una de las provincias donde más han subido los precios. Han condenado a nuestra ciudad y a nuestra provincia a estar a la cola en los indicadores económicos y es algo que tenemos que revertir".
Asimismo, sobre los cambios en la Diputación de Toledo, ha señalado que está pendiente de pactos para poder ser gobernada por el Partido Popular y "era necesaria una renovación importante" en los diputados.
[De estos 13 nombres saldrá el próximo presidente del PP de la Diputación de Toledo]