La cadena de gimnasios Synergym tiene prevista la apertura de su primer centro en Toledo. En concreto, la instalación ocupará un local de más de 1.000 metros de la Ronda de Buenavista.
Por el momento, la empresa no ha dado a conocer la fecha exacta en la que abrirá sus nuevas instalaciones aunque ya ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar plazas desde su página web para un servicio que estará abierto de manera ininterrumpida de 6:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 los sábados y de 9:00 a 14:00 domingos y festivos.
La apertura de este centro deportivo se enmarca en la estrategia de expansión que está llevando a cabo la marca en Castilla-La Mancha. Pese a que en estos momentos solo cuenta con un gimnasio abierto en la Plaza de la Cuba de Albacete, en los próximos meses pondrá en marcha cinco establecimientos más. También en la capital albaceteña, en septiembre abrirá un gimnasio en la calle de Granada, en octubre en la calle Hellín y tiene prevista una apertura más, todavía sin fecha, en la calle Santa Teresa. En Ciudad Real, como en Toledo, también hay programada otra inauguración en la ronda Ciruelas a la que Synergym tampoco ha puesto fecha.
Con la apertura de estos centros, Synergyum contará con una red de cerca de 140 centros deportivos repartidos por toda la península y Baleares.