La Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) de Toledo tiene nuevo director gerente. El Consejo de Administración de la empresa municipal ha aprobado que José Manuel López ocupe este puesto tomando así el relevo de Luis Enrique Espinoza, director gerente durante los últimos 16 años.
Según ha informado el Ayuntamiento de Toledo, López es licenciado en Derecho y cuenta con un "perfil técnico". Su labor profesional se ha desarrollado en el sector de la vivienda pública como director de las oficinas regionales de Vivienda. Actualmente, desempeñaba su trabajo como técnico jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
De igual modo, antes de la celebración del Consejo de Administración se ha celebrado la Junta General en la que ha quedado ratificado el nombramiento de José Manuel Velasco -concejal de Turismo, Vivienda y Relaciones con la UCLM- como vicepresidente de la EMV.
Con el nombramiento de José Manuel López, el equipo de Gobierno conformado por PP y Vox abre una nueva etapa en esta empresa municipal después de cuatro legislaturas bajo la gerencia de Espinoza.