Ya está todo listo para que este lunes la localidad de Yepes (Toledo) compita en el segundo programa del 'Grand Prix del Verano' frente a la localidad coruñesa de Brión por un puesto en las semifinales de este mítico programa que ha regresado a TVE 1 dieciocho años después.
Con el incombustible Ramón García al frente junto a Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini en la cabina de loción, Wilbur como probador de juegos y la vaquilla Maria Fernanda, ambas localidades lucharán en juegos como La Guardería, Abejas a lo Loco, Gaviotas Malotas, Escala como puedas, Tiro al pingüipato y Alicia en el país de las caidillas.
En esta noche de tensión, nervios y diversión, Yepes contará con Goyo Jiménez como padrino, mientras que en Brión esa labor la ejercerá Carolina Iglesias.
‘El Grand Prix del Verano’ ha regresado a RTVE dieciocho años después, cargado de novedades pero con el mismo espíritu que conquistó a millones de espectadores y que ha vuelto a reunir a las familias en torno a la televisión. Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), sigue teniendo a Ramón García como maestro de ceremonias de esta divertida competición entre localidades españolas.