La vivienda con la cuota de alquiler mensual más cara de Toledo que se encuentra actualmente disponible en el buscador inmobiliario Idealista es un chalé ubicado en el barrio de Vistahermosa de la capital castellano-manchega. 

Pese a que los propietarios arriendan el inmueble por 2.500 euros al mes, una cifra no apta para todos los bolsillos, el precio de alquiler de esta vivienda es de 6,25 euros por metro cuadrado, ligeramente por debajo de la media en la ciudad, que se encuentra en 6,80 euros por metro cuadrado.

El chalé cuenta con una superficie construida de 400 metros útiles, con una parcela de 3.000 metros donde los inquilinos podrá "disfrutar de una maravillosa piscina con unas increíbles vistas" al casco histórico de Toledo, puede leerse en el anuncio publicado en Idealista por la agencia GAP Inversiones. 

La zona de la piscina.

Uno de los cuartos de baño.

La vivienda principal consta de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, dos salones y cocina, aunque en la bodega se encuentran otras dos habitaciones con un baño, otra cocina y trastero.



El inmueble, aunque se entrega sin amueblar, está "completamente reformado con muy buen gusto", reza el anuncio, en el que también se advierte a los interesados en alquilar que tendrán que abonar dos meses de fianza.