Sendos accidentes de tráfico ocurridos con un minuto de diferencia en dos puntos muy cercanos han complicado los accesos a la ciudad de Toledo a primera hora de la mañana de este miércoles.
El primero de ellos se ha producido a las 7.52 horas en en el kilómetro 2 de la CM-42, a la altura de Burguillos de Toledo, en sentido hacia la capital regional.
Se han visto implicados dos vehículos y una persona ha tenido que ser trasladada al hospital con contusiones y traumatismos leves, ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Un minuto más tarde, a las 7.53 horas, se ha producido otro choque por alcance un poco más adelante, en este caso en la bajada de las Nieves, también en sentido a Toledo.
En este caso también se han visto implicados dos coches en el kilómetro 76 de la autovía A-42, pero solo ha habido que lamentar daños materiales.
A ambos siniestros, que han provocado importantes retenciones en la zona, han acudido la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras.