El sexto restaurante de Burger King en la ciudad de Toledo ya está sirviendo hamburguesas a sus clientes. Está ubicado en la nueva zona comercial del barrio de Buenavista de la capital toledana, junto a los hoteles Eurostars Palacio de Buenavista y Beatriz, en la calle de los Concilios.
Según ha explicado Burger King España, compañía de restauración que pertenece a Restaurant Brands Iberia, el nuevo restaurante cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el sistema que permite rellenar gratuitamente los refrescos, servicio a domicilio, posibilidad de hacer y recoger pedidos sin bajarse del coche, etc.
"El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles", asegura la empresa, que ha invertido más de un millón de euros en esta apertura.
Con esta nueva inauguración, Burger King cuenta con 15 restaurantes en la provincia de Toledo, donde emplea a 450 personas.
"Llegamos a la provincia hace más de 20 años y estamos muy contentos de seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas", ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.
En la superficie comercial en la que se encuentra en nuevo Burger King de Toledo, próximamente se inaugurarán una gasolinera Plenoil y un supermercado Aldi.