Puy du Fou ha vuelto a Madrid para presentar su nueva temporada de Navidad. El parque temático de Toledo ha conquistado la Plaza Mayor de la capital de España con una gran comitiva formada por pajes y por los Reyes Magos, para anunciar que se convertirá en el Belén más grande de todo el país desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero.
Ha sido a las 19 horas cuando los Reyes Magos han llegado a la plaza madrileñas para anunciar los nuevos espectáculos que trae consigo su nuevo pase navideños, además de un gran mercadillo y un menú navideño especial.
Un acto que se ha desarrollado entre campanas y zambombas para avanzar la llegada de los Reyes Magos de Oriente y su breve parada en su camino hacia Puy du Fou Toledo. Allí se han congregado cargos institucionales de todos los niveles, además de un séquito formado por 150 integrantes, desde pajes hasta pastores pasando por ovejas, burros, mulas, una banda de música y los niños de Los Seises de la Catedral de Toledo.
Con precios a partir de 29 euros, las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.puydufou.com. Además, se podrá disfrutar de un paquete especial de entrada con menú navideño.
'Sueños de un Ángel Pícaro'
Por su parte, el consejero delegado del parque, Erwan de la Villéon, ha explicado a la agencia de noticias Europa Press que Puy du Fou estrenará un nuevo espectáculo llamado 'Sueños de un Ángel Pícaro', "el Belén contado por un Heraldo celeste un tanto vacilón". "Todas las figuritas que nosotros vemos en el Belén de toda la vida, pues cada una tiene una historia y la venimos a contar", ha asegurado De la Villéon.
"Se trata de un gran espectáculo de luz y sonido en proporciones Puy du Fou con más de 100 actores, todo en exterior y en alturas, que durará unos 20 minutos y se podrá ver varias veces al día. Además, todos los días a las 19 horas, los Reyes Magos entrarán al parque acompañados de una gran comitiva. Carros enormes, oro, incienso, mirra y bailes dejarán flipados a mayores y pequeño", ha añadido.
Una temporada en la que se espera recibir a 70.000 personas y en la cual se ha ampliado el Festival de Coros y habrá un gran mercadillo con más de 50 puestos de artesanos y mesoneros. "Puy du Fou se convierte en un espectáculo que hablará a los cinco sentidos y que dejará impresionados a todos aquellos que se acerquen a sus instalaciones", ha sentenciado.