Un hombre ha resultado herido grave y otro afectado de menor gravedad por la colisión de un camión y una furgoneta en la tarde-noche de este jueves en la autovía A-4 dentro del término municipal de Ocaña (Toledo).
Según ha podido saber EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM de fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el choque se produjo a las 20:53 horas a la altura del kilómetro 59 de esta vía en sentido Andalucía. Hasta este lugar tuvieron que desplazarse los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo para desencarcelar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el interior del habitáculo.
Los dos afectados fueron J.M.P., un varón de 38 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo con pronóstico grave y J.T.G., otro varón de 30 que fue conducido al mismo centro sanitario en ambulancia de soporte vital básico.
Además de estos dos equipos sanitario y la dotación de bomberos del parque de Villacañas, hasta el lugar del accidente también acudieron Guardia Civil y un médico de urgencias.