La ciudad de Toledo contará muy pronto con un nuevo hipermercado de la marca Family Cash, a la que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha considerado este 2023 la cadena nacional de alimentación más barata de España junto a Alcampo.
El nuevo establecimiento, cuyas obras comenzarán los próximos días, abrirá sus puertas a lo largo del año 2024 en el parque comercial Fusión de la capital toledana, ubicado entre los barrios de Santa María de Benquerencia y Santa Bárbara, al lado del centro comercial Luz del Tajo.
Según ha anunciado Family Cash mediante un comunicado, el hipermercado tendrá una superficie de casi 6.000 metros cuadrados y "será el resultado de la integración de cuatro locales comerciales independientes", lo que "permitirá reunir a una amplia variedad de secciones".
[La historia de los Canet tras Family Cash, los súper más baratos de España: facturan 542 millones]
"Ubicado en una zona estratégica como es el parque comercial Fusión, Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales dentro de un espacio que modernizará sus instalaciones y su actividad", ha añadido la compañía valenciana propiedad de la familia Canet.
Con la nueva apertura de Toledo, Family Cash aumentará su apuesta por Castilla-La Mancha, donde ya tiene presencia en Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.
Entre los lemas de la compañía se encuentran "El ahorro para la familia" o "No son ofertas, son nuestros precios". Sus hipermercados cuentan con secciones de alimentación, frescos, bazar y menaje e incluso textil.
Distintos medios locales se han hecho eco durante los últimos días de los proyectos de mejora que se ejecutarán en el parque comercial Fusión tras la adquisición del mismo por parte del grupo empresarial murciano Mosaqui Capital. Entre ellos, la reconfiguración de los locales comerciales para la próxima llegada, además del hipermercado, de un gimnasio y de un nuevo restaurante al margen del VIPS que ya funciona desde hace años.