El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha resaltado este domingo la importancia que ha tenido el 2023 para su formación, ya que ha sido "el año del cambio", un año en el que el PP ha conseguido "recuperar" el Gobierno de la capital, el de Talavera de la Reina, el de la Diputación y el de otros muchos municipios.
Así se ha expresado Velázquez en el encuentro navideño de los 'populares' de Talavera y su comarca, que se ha celebrado en la ciudada de la cerámica y al que también han asistido el presidente regional del PP, Paco Núñez; la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo; el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio; y el presidente del PP en esta ciudad, Santiago Serrano; así como diputados nacionales, regionales, provinciales, senadores y alcaldes y concejales de la zona.
Durante el evento, el alcalde de Toledo ha agradecido "la implicación y el trabajo de todos y cada uno de los militantes que se han dejado la piel para que esto sea posible". Asimismo, ha apostado por seguir "sumando fuerzas" entre todas las instituciones para "conseguir juntos lo mejor para esta provincia".
Un partido "de hechos"
Velázquez ha recordado que en Toledo "más de 144.500 ciudadanos han depositado su confianza en el PP" y ha advertido que "los que tenemos la gran responsabilidad de gobernar no podemos fallarles porque el PP es un partido de hechos y soluciones".
"Frente a aquellos que dicen una cosa y hacen la contraria, nosotros somos fiables y lo somos aún más cuando estamos unidos, especialmente en tiempos difíciles", ha argumentado.
Velázquez ha recordado que "los diputados del PSOE de Toledo van a votar sí a la amnistía, van a votar para que haya personas que no son de la provincia que tengan más derechos que los que somos de aquí, van a votar a favor de que seamos menos que otros españoles de otros territorios, y eso es algo que hay que recordar siempre".
Por ello, ha animado a todos los presentes "a seguir trabajando por el PP, por el interés general y por pensar cada día en cómo podemos mejorar la vida de la gente". "El PP ha vuelto para quedarse y con humildad, con unidad y con trabajo tenemos que ofrecer a todos los toledanos un futuro ilusionante", ha añadido.
Trabajar todos unidos
Por su parte, el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asegurado que "vamos a trabajar todos unidos para que los ciudadanos puedan sentir la mejoras que se pueden conseguir con el PP al frente de los distintos gobiernos".
Del mismo modo, ha advertido que “"os socialistas de la ciudad de Talavera, como los pueblos de la comarca y Emiliano García-Page, son lo mismo que Pedro Sánchez, porque son los que están sustentando en el poder a quienes quieren romper España", por lo que ha pedido a todos los afiliados "que sigan trabajando y luchando, porque el PP es el que está definiendo nuestro país".