El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha felicitado la Navidad a todos los toledanos a través de un vídeo en el que espera que estas fiestas sean inolvidables "para todos y que el próximo año esté lleno de nuevas oportunidades y logros para nuestra querida ciudad".

En esta época llena de alegría, Carlos Velázquez se muestra emocionado en su primer mensaje de felicitación como alcalde de Toledo.

"Es un honor y una gran responsabilidad representar a nuestra ciudad llena de historia, cultura y tradición. La Navidad es un momento para la paz y la unión en medio de las luces brillantes y el cálido espíritu navideño", ha expresado, al tiempo que ha destacado la importancia de compartir "con nuestros seres queridos, expresar gratitud y brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan".

También ha querido tener un recuerdo especial para aquellas personas que pasan por dificultades familiares, económicas o de salud, lanzando un mensaje de esperanza, y recordando que el nacimiento de Jesús en Belén hace más de 2000 años "es una oportunidad para renacer, para empezar de nuevo y dejar atrás todo lo que nos preocupa".

Por último, Carlos Velázquez ha valorado que Toledo es más que un lugar, "es un hogar lleno de personas generosas, trabajadoras y solidarias", por ello, desea que esta Navidad "nos inspiren para ser compasivos, respetar nuestras diferencias y trabajar juntos por un futuro lleno de esperanza y prosperidad para todos".