La San Silvestre de Toledo se ha convertido en toda una tradición anual. Un punto de encuentro para atletas y aficionados que salen a las pintorescas calles de la ciudad el último día del año para despedirlo por todo lo alto. 

Este año, la carrera ha alcanzado un nuevo nivel de emoción y participación y Soliss Seguros, patrocinador principal del evento, ha querido capturar en un vídeo la competición, pero también los momentos de camaradería, esfuerzo y triunfo.

Las imágenes oscilan entre panorámicas del entorno histórico de Toledo y primeros planos intensos de los participantes. Con ellas, los espectadores podrán sumergirse en la experiencia de la carrera, desde la corregida de dorsales y la salida hasta la emocionante llegada, donde cada corredor, independientemente de su posición, es vitoreado por los asistentes.

La grabación, según ha informado Soliss en nota de prensa, resalta la belleza de la ciudad de las tres culturas, sirviendo como un telón de fondo impresionante que hace que merezca la pena correr esta prueba para vivirla desde dentro.