Celebración en 'La Caprichosa' tras vender el Gordo de Navidad. Foto: Javier Longobardo.

Celebración en 'La Caprichosa' tras vender el Gordo de Navidad. Foto: Javier Longobardo. Javier Longobardo Toledo

Toledo

La administración de Toledo que vendió el Gordo de Navidad también da el primer premio del Niño

Situada en la calle Comercio del Casco Histórico, 'La Caprichosa' vuelve a descorchar el champagne para celebrar el éxito cosechado este Día de Reyes.

6 enero, 2024 13:33

El sueño de cualquier lotero es repartir premios y la Lotería de Navidad y la del Niño son los eventos más especiales para ello. Dos fechas marcadas en rojo que no olvidará en años Carlos Gómez Esteban, que ha descorchado el champagne dos veces en los últimos días. Y es que después de entregar el Gordo de la Navidad, también ha llevado a Toledo el primer premio del Niño.

Se trata del dueño de la Administración 'La Caprichosa', situada en la calle Comercio del Casco Histórico de la ciudad, que se ha convertido en uno de los loteros que más premios ha repartido esta Navidad.

"Esta administración tiene duende. La suerte es caprichosa y ese es nuestro lema", expresó en una entrevista con EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM tras llevar por primera vez el Gordo de la Lotería de Navidad a la capital de Castilla-La Mancha. Lo que no sabía Carlos es que unos días después podría seguir presumiendo de ese "duende", ya que también ha vendido el 94.974 este 6 de enero, el primero premiado con dos millones de euros a la serie.

[El secreto del lotero de Toledo que ha dado El Gordo y 4 quintos: "Aquí hay duende, es brutal"]

Mucho dinero repartido

La administración más laureada de la Navidad no solo puede presumir de primeros premios, sino que también ha logrado repartir en Toledo una enorme cantidad de dinero con terceros y quintos.

En concreto, para el Sorteo del Niño de este sábado, La Caprichosa ha vendido el 57.033, un tercero que conlleva una cuantía de 250.000 euros a la serie. Un hecho que también repitió el pasado 22 de diciembre, cuando vendió un total de cuatro quintos premios en la ciudad.

De este modo, la suerte cosechada por 'La Caprichosa' en los sorteos más importantes del año consagra la leyenda de esta administración. Desde 2011, presume de haber repartido más de 15 millones de euros en la Lotería Nacional y, ahora, se erige por sus éxitos como la más afortunada de Toledo.