La oferta comercial en la ciudad de Toledo seguirá creciendo de la mano de Luz del Tajo. El centro comercial, gestionado por Sonae Sierra, ha anunciado este viernes la próxima apertura de otros tres negocios en sus instalaciones. Se trata de Tea Shop, tienda especializada en tés e infusiones; la peluquería y barbería Carlos Conde, con 70 centros en toda España; y Palacio de la Plata, que ofrecerá joyas en playa y personalizadas.
Mediante una nota de prensa, Luz del Tajo ha informado también de que la afluencia al centro comercial durante el pasado año 2023 se incrementó un 30,8 % respecto al ejercicio anterior, después de la inversión de 10 millones de euros realizada para remodelar la planta baja, donde se han instalado marcas tan reconocidas como Primark.
Las obras, para Luz del Tajo, han supuesto "la regeneración de una superficie comercial de más 13.000 metros cuadrados", inciadas en 2021 y culminadas en 2023 "con la llegada de los principales y más novedosos rótulos en el sector retail, entre los que se encuentran algunos de los más demandados y esperados por los consumidores y otros que abren sus puertas por primera vez en la ciudad de Toledo".
Helder Fábio Ferreira, director del centro comercial toledano, ha destacado que "la evolución y resultados de Luz del Tajo muestra la capacidad de Sonae Sierra por seguir atrayendo a nuevos retailers y mejorando la presencia de los operadores actuales". "Sin duda, supone una consolidación de Luz del Tajo como referencia en la región y como espacio integral donde disfrutar de las compras, pero también de una completa oferta de ocio y restauración", ha añadido.
Luz del Tajo tiene unas previsiones "muy optimistas" para los próximos 12 meses y ha avanzado que "seguirá acercando a la región las últimas novedades del sector retail y los rótulos más demandados por los consumidores".