Ha sido desactivida la alerta urgente lanzada por la Asociación SOS Desaparecidos por la desaparición en la provincia de Barcelona de Nadia Fernández Muñoz, cuya familia es de la localidad toledana de Quintanar de la Orden y estaba pidiendo ayuda a través de las redes sociales para localizar a esta joven de 16 años de edad que es una persona vulnerable y necesita medicación.
Según ha informado a última hora de este domingo el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, "Nadia ha regresado al Centro. Se encuentra bien. La familia nos transmite que agradezcamos la colaboración e interés a todas las personas que os habéis preocupado y ayudado en su búsqueda. Gracias a todos".
Mercedes Muñoz, madre de Nadia Fernández Muñoz, se había hecho eco de la alerta de SOS Desaparecidos y había pedido colaboración para compartir la desaparición en las redes sociales, darle mayor difusión y encontrar a la joven a la mayor brevedad posible. Afortunadamente, la menor ha aparecido en buen estado y la alerta se ha desactivado.
Según había publicado la madre de la menor, Nadia está enferma por transtorno de la conducta y se escapó del hospital de ingreso de 24 horas donde llevaba su tratamiento desde el 28 de diciembre. La desaparición se había producido en la localidad barcelonesa de Argentona.