El cantante y miembro del mítico grupo Los Pecos, Javier Herrero, ha actuado este miércoles en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con motivo del 50 aniversario del centro. Una jornada en la que también se ha llevado a cabo un desayuno saludable con plátanos, manzanas y mandarinas, en colaboración con La Despensa.
Una iniciativa que, según la directora de gestión del Hospital Nacional de Parapléjicos, Sagrario Carabaño, trata de "fomentar los hábitos de vida saludable" y que ha contado con la actuación de Javier de Pecos como "broche final".
"Estoy encantado de poder venir y de poder aportar mi granito de arena en este aniversario", ha expresado el artista, que ha hecho un recorrido para todos los presentes de las canciones más famosas del grupo, como 'Háblame de ti', 'Acordes' o 'Señor '.
Comida saludable
Por su parte, el médico del servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Rafa Peña, ha indicado que una comida saludable tendría que tener una fruta y carbohidratos, pero también que "evidentemente" habría que "realizar cinco comidas al día".
Por su parte, el director de Comunicación de La Despensa Supermercados, Luis Aznal, ha explicado que esta acción se enmarca dentro de la línea de "despensa saludable" que ha iniciado esta empresa castellano-manchega, que ha aportado 300 plátanos, 300 manzanas y 300 mandarinas, además de más de mil botellas de agua.