MasterChef ha estrenado nueva temporada en La 1 de Televisión Española. El popular talent show de cocina cumple su duodécima edición y con motivo de su estreno, los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo han acudido al programa de Movistar+ 'La Resistencia'.
Como es sabido, uno de los momentos más esperados en las entrevistas de David Broncano suele coincidir con el final, cuando el presentador pregunta a sus invitados por el dinero que tienen en el banco y las relaciones sexuales que han mantenido en el último mes.
Este miércoles, los tres jueces de MasterChef no fueron una excepción y contestaron, a su manera, sobre estas cuestiones. El primero fue Jordi Cruz, quien aseguró a Broncano: "Tengo el dinero justo para pagar la hipoteca y hace un mes que no echo un cohete". Esta manera de referirse a las relaciones sexuales fue tildada por el conductor del programa como "expresión de viejo", mientras Pepe Rodríguez lamentaba: "¡Qué vida más triste!".
En ese momento, Jordi Cruz desvelaba que lo de los "cohetes" no era invención suya y se lo había copiado al cocinero de Illescas. "En trece años se pega todo", admitía.
Después de que Samantha Vallejo se limitara a decir que "gasta mucho", llegó el momento de Pepe Rodríguez. Con su habitual sentido del humor, el chef de El Bohío preguntó si tenía que referirse a las relaciones sexuales que había mantenido "en casa", un chascarrillo que según admitieron los tres jueces se repite a menudo pero les sigue haciendo la misma gracia.
"Cuando te cuesta más echar un cohete que ganar dinero, ¡qué vida más triste!", aseguraba el toledano con un tono de voz que rezumaba resignación. Ante esta situación, Jordi Cruz invitó a Broncano a "darle un abracito o algo, tú que haces el amor todos los días".
"¿Qué necesidad hay?", contestaba con sorpresa Pepe Rodríguez, quien terminó su intervención invitando a todos los telespectadores a ver MasterChef, un programa en el que "os vais a divertir, os vais a reír, os lo vais a pasar de maravilla y a veces se cocina".