Mañana de pesadilla por los atascos en la carretera que une Toledo con Madrid
Unas obras de mantenimiento en la calzada de la A-42 han convertido la vía en una ratonera con retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos.
8 abril, 2024 16:10La mañana de este lunes 8 de abril ha sido complicada para los conductores que han circulado por la A-42, la carretera que une Toledo y Madrid. Unas obras de mantenimiento en una vía de por sí sobresaturada, en especial a la altura de la comarca de La Sagra, han provocado retenciones kilométricas en ambos sentidos.
A primera hora de la mañana, los usuarios afectados han sido los que circulaban en dirección a Madrid. Estas obras y un accidente sin consecuencias registrado a la altura del Señorío de Illescas, han dejado colas de vehículos de hasta una hora.
Pasadas las 15:00 horas, se ha repetido la misma estampa pero en dirección Toledo. En esta ocasión, las actuaciones que se estaban llevando a cabo a la altura de Yuncler (km. 47) han provocado tráfico lento hasta el kilómetro 39, ya en Illescas.
Se da la circunsntancia de que algunos usuarios de esta carretera han sufrido las dos retenciones en otra jornada negra de una vía convertida a menudo en ratonera.