El Ayuntamiento de Illescas y la Asociación Regional de Polígonos Industriales de Castilla-La Mancha (ZINCAMAN), han firmado este viernes un convenio de colaboración con el que ocho alumnos y alumnas trabajarán durante un año dentro del marco del proyecto TandEM.

Después de haber realizado durante el mes de febrero la parte formativa del curso, compuesta por teórica y práctica, comienzan las practicas remuneradas durante un año en espacios viarios y zonas verdes junto con la Entidad de Conservación de Plataforma Central Iberum.

El Ayuntamiento participa cediendo los espacios donde se realizarán dichas prácticas, consiguiendo el objetivo de dotar de formación práctica al alumnado y al mismo tiempo de mejorar los espacios en beneficio de la comunidad para la mejora y mantenimiento de estos.

Al evento ha acudido el director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy; Clara Isabel de las Heras, concejala de Formación y Empleo; y el presidente de ZINCAMAN, Santos Prieto.

La concejala estuvo visitando los distintos espacios donde se van a realizar estás practicas acompañada por el alumnado.

Foto: Ayuntamiento de Illescas (Toledo).

Esta firma supone la culminación de la colaboración entre el Ayuntamiento de Illescas y ZINCAMAN, que comenzó el pasado mes de febrero en un encuentro en Albacete, donde se realizó la presentación y puesta en marcha del proyecto y al que acudieron tanto alumnos como representantes públicos.