Una de las bodas celebradas en el Cigarral de las Mercedes de Toledo.

Una de las bodas celebradas en el Cigarral de las Mercedes de Toledo.

Toledo CIGARRAL DE LAS MERCEDES

Esta espectacular finca de Toledo ha sido elegida como el mejor lugar del mundo para celebrar una boda

Los integrantes de RSVP, un colectivo internacional de organizadores de eventos, han reconocido al Cigarral de las Mercedes.

21 mayo, 2024 10:36

El Cigarral de las Mercedes, una de las fincas más emblemáticas y cuidadas de la ciudad de Toledo, ha sido galardonado con el 'Global Awards' de RSVP, un colectivo internacional del sector, como el lugar favorito del mundo para celebrar bodas.

Así lo decidieron los componentes de RSVP durante la prestigiosa 'Wedding Conference' llevada a cabo recientemente en la ciudad turca de Estambul, al que asistieron personalmente los propietarios del selecto cigarral toledano, Jayne Gunderson y Fernando Lleida.

"Este logro es gracias al increíble trabajo y la pasión de nuestro equipo, siempre enfocado en crear momentos inolvidables. No podríamos haberlo logrado sin el amor y apoyo de nuestros clientes, proveedores y compañeros", ha publicado el Cigarral en sus perfiles en las redes sociales, donde ha agradecido el apoyo recibido por el sector. "¡Vuestro apoyo significa mucho para nosotros!", han añadido.

El Cigarral de las Mercedes, que ofrece unas imponentes vistas al Casco Histórico de Toledo y unos jardines de ensueño, se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una opción infalible para que cualquier tipo de evento empresarial, social o familiar rebose las expectativas de los clientes y sus invitados.

Tanto es así que parejas llegadas desde todas las partes del mundo celebren su enlace matrimonial en esta espectacular finca, sorprendiendo a todos sus familiares y amigos tanto por el enclave elegido como por la gastronomía y el esmerado servicio.

Tal y como figura en la página web del establecimiento, en el Cigarral de las Mercedes "la personalización no es un servicio VIP", sino "una filosofía de trabajo". Para ello, el equipo de profesionales que organiza los enlaces ayuda a las parejas en todo lo que necesiten, para que el día de la boda haya "un ambiente ideal" y los novios solo se centren en disfrutar.

Los menús parten desde los 125 euros por persona, la capacidad alcanza hasta 400 invitados por evento y la barra libre con DJ no tiene límite horario, además de que el Cigarral de las Mercedes ofrece exclusividad a cada una de las bodas puesto que cuenta con cinco hectáreas y distintas combinaciones de espacios, tanto cubiertos como al aire libre.

Otro de los puntos fuertes de esta finca toledana es que dispone de un hotel boutique con 43 habitaciones y villas, algunas de ellas con jacuzzi y jardín privado, asegurando la comodidad y el descanso de los novios y sus familiares o amigos.