Luz del Tajo sigue renovándose de manera constante en Toledo. Después de cambiar por completo la fisonomía de su planta baja para que llegasen marcas tan conocidas como Primark o Primor, el centro comercial está actualmente acometiendo obras de accesibilidad o instalando numerosos cargadores para vehículos eléctricos, entre ellos los primeros supercargadores de Tesla en la provincia.
Pero la siguiente novedad de Luz del Tajo está directamente relacionada con la gasolinera que se encuentra dentro del recinto, que en sus inicios fue propiedad de Eroski -hipermercado que cerró hace algunos años- y, durante una segunda y breve etapa, hasta hace algunas semanas funcionó bajo la marca independiente ON-WAY.
Hoy por hoy, la estación de servicio está siendo remodelada después de que la conocida compañía low cost Plenoil se haya hecho cargo de su gestión. Las obras avanzan a buen ritmo, por lo que se espera que pueda empezar a surtir carburante a sus clientes en unos días.
La gasolinera de Luz del Tajo será la tercera de Plenoil en Toledo capital, después de haber abierto en los últimos meses en la nueva zona comercial ubicada en las inmediaciones del hotel Beatriz y en el polígono industrial, muy cerca de la que está en preparación.
Plenoil se caracteriza por ofrecer los precios más competitivos del mercado tanto en diésel como en gasolina, lo que ha posibilitado a la compañía desarrollar un ambicioso plan de expansión en toda España, con decenas de aperturas en poco tiempo.