Un verano más, Toledo tendrá cine de verano. Desde el próximo 15 de junio y hasta el 9 de septiembre, el auditorio al aire libre del Parque de las Tres Culturas de la capital acogerá este tradicional evento veraniego patrocinado por la la Fundación Soliss.

Así lo ha informado este miércoles el portavoz del Gobierno municipal, Juan José Alcalde, que ha comparecido en rueda de prensa para informar sobre los asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local.

A través de esta iniciativa, los toledanos y toledanas tienen al alcance de su mano disfrutar de multitud de películas al aire libre y a precios reducidos, a través de una pantalla de 12x5 metros con sonido envolvente y un potente sistema digital.

Todas las ediciones de esta concurrida cita han contado con la proyección de grandes éxitos cinematográficos por tan solo 4 euros, con pases programados a partir de las 22:00 horas todos los días.

El pasado año, el evento arrancó con A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez, As bestas, ¡Vaya vacaciones! o la última entrega de A todo gas.