El estadio Salto del Caballo se ha quedado pequeño para la final del próximo domingo contra la UD Almería 'B'. Después del 1-1 de la ida, el Club Deportivo Toledo se jugará en casa contra el filial andaluz el ascenso a Segunda RFEF y la afición toledana ha respondido como hacía muchos años que no se recordaba. La pregunta que más se repite a estas horas en la ciudad es: "¿Cómo puedo conseguir una entrada?".
Este lunes por la tarde, el primer día de venta, se vendieron en poco más de una hora todos los boletos para el público general, lo que ha obligado tanto al club como al Ayuntamiento toledano a reaccionar rápidamente. Este martes, el alcalde, Carlos Velázquez, ha confirmado la instalación de gradas supletorias para ampliar la capacidad del Salto del Caballo, donde en condiciones normales entran unos 5.500 espectadores.
Velázquez no ha concretado la capacidad de dichas gradas supletorias y el CD Toledo, por el momento, no ha informado todavía sobre el proceso para hacerse con una de las localidades provisionales, algo que se espera que ocurra en las próximas horas.
Este lunes se vendieron 2.272 entradas para un partido decisivo, la vuelta de la final del play off por el ascenso, que se jugará el domingo a partir de las 19.00 horas. El CD Toledo comunicó a través de las redes sociales que los tickets para el público general se habían agotado y que solo se mantenía activa la promoción para abonados, que pueden hacerse con su entrada y otra más por solo 10 euros.
Para el público general, que solo podía comprar las entradas online, el precio era de 15 euros en fondo o grada y 20 euros en tribuna.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.