El Parque Warner, ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, vuelve a ofrecer un año más importantes descuentos para los empadronados en la ciudad de Toledo. Aunque este 2024 la promoción llega con algunas novedades.
Durante una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento toledano, a la que no han faltado algunos superhéroes como Batman y Supermán, representantes municipales y del parque de atracciones han explicado que será entre el 19 y el 25 de agosto, ambos inclusive, cuando los toledanos podrán disfrutar de un descuento del 60 % en el precio de las entradas.
Así, los empadronados en Toledo podrán adquirir hasta cuatro entradas para acompañantes a un precio de 23 euros cada una de ellas. Este año, como novedad, será posible su adquisición no solo físicamente en las taquillas, sino también de forma online a través de un enlace específico que estará colgado en la web del Ayuntamiento, en la pestaña de Servicios Sociales.
DNI o certificado de empadronamiento
En caso de adquirirse en las taquillas, será necesario presentar el DNI o el certificado de empadronamiento, documentos que también tendrán que ser mostrados al acceder al parque si los tickets se han adquirido a través de internet.
La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Toledo, Marisol Illescas, ha agradecido a los responsables del Parque Warner esta oportunidad para que las familias toledanas se beneficien de esta actividad "tan querida", de la que el año pasado disfrutaron más de 10.000 personas.
Por su parte, la responsable de marketing del Parque Warner, Laura López, ha destacado que "desde el primer momento en que entras al parque te adentras en un mundo de película". Durante el verano, cuenta con "atracciones de agua para toda la familia" y, además, en los meses de julio y agosto ofrece el espectáculo nocturno de Aquaman.