La empresa de transporte de pasajeros Monbus comenzará el 1 de julio a operar la línea que une Talavera de la Reina y Toledo con un servicio que presenta varias novedades y descuentos para los usuarios.
En una nota de prensa, la compañía confirma que las paradas y horarios seguirán siendo los habituales, con salidas a partir de las 6.00 de la mañana desde Talavera a Toledo hasta las 22.00 horas, y a partir de las 6.45 horas desde Toledo a Talavera, hasta el último servicio a las 22.30 horas.
Este nuevo servicio nace totalmente digitalizado, lo que permitirá al pasajero comprar de manera anticipada su billete o bono a través de la página webmonbus.es. Esta opción de compra permitirá asegurar plaza siempre que se realice 3 horas antes de la salida del vehículo desde cabecera.
Además, los usuarios podrán viajar con hasta un 75% de descuento utilizando los bonos digitales disponibles para jóvenes de entre 14 y 29 años, mayores de 65 años, personas con discapacidad o familias numerosas.
El resto de pasajeros podrá utilizar estos bonos digitales con un descuento del 50% y podrá escoger entre el Bono10, el Bono20 o el Bono40.
Monbus informa que todos ellos comenzaron a estar disponibles este jueves en la web de la compañía en la sección Bonos y Tarjetas. Se trata de bonos unipersonales y nominativos que tienen 30 días de duración y con los que el usuario está obligado a reservar su plaza a través de la web.
Entre las rutas que conforman la concesión se encuentra un servicio directo entre ambas poblaciones, con parada en los hospitales de la ciudad de Toledo y que circula todos los días de la semana, y también servicios que pasan por núcleos de población destacados como La Puebla de Montalbán o Alcabón.
Además, las personas usuarias podrán validar su propio billete en las máquinas a bordo.