La Selección Española de Fútbol se juega este martes, a partir de las 21 horas, el pase a la final de la Euro 2024 en un vibrante partido frente a Francia y el Ayuntamiento de Toledo ha decidido instalar una pantalla gigante para que todo el quiera disfrute de la mejor manera del esperado choque.

Tal y como ha informado el Consistorio a través de sus redes sociales, se colocará en el Parque del Crucero – San Antón de la capital castellano-manchega.

Una iniciativa con la que apoyar y celebrar los goles de la Selección en el partido más determinante del camino hacia la cuarta Eurocopa de su historia. Será una cita que permitirá a los toledanos y visitantes unir fuerzas y mandar sus más enérgicos gritos de ánimo hasta el Allianz Arena de Múnich, donde los futbolistas del seleccionador Luis de la Fuente quieren volver a hacer historia.

Si España consigue el pase a la final de la Eurocopa, se enfrentaría el próximo domingo a partir de las 21 horas con el ganador del choque entre Países Bajos e Inglaterra.