El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha respondido a las críticas del PSOE por el cierre de la piscina climatizada 'El Prado', asegurando que se debe a "las labores de mantenimiento y mejora que se realizan cada año a finales de verano de cara a empezar la época de más afluencia en las mejores condiciones".
Así lo ha indicado el concejal de Deportes, Antonio Núñez, después de que este martes el grupo municipal socialista pidiese explicaciones sobre el cierre, recordando que en mayo el PSOE denunció el mal estado del agua y el PP lo negó.
"No hay ninguna razón más que la mejora de las instalaciones y mucho menos ningún tipo de problema de salubridad. Además, este año se están realizando unas labores de mantenimientos mayores que otros años", ha asegurado el edil 'popular'.
Sorpresa en el equipo de Gobierno
Acerca de las críticas del PSOE, el concejal ha mostrado su sorpresa ante el "desconocimiento que presentan sobre las instalaciones y el deporte". "Hablan sin un conocimiento real de lo que es el deporte en la ciudad y del estado actual de las instalaciones deportivas", ha lamentado.
Por último, ha expresado que, gracias a su experiencia y carrera deportiva, tanto a nivel de gestión como de práctica, conoce de primera mano las necesidades de las instalaciones, "cosa que en el caso del PSOE no ocurre ya que no se los ve por allí, por lo que hablan sin base teórica ni práctica solo buscando el enfrentamiento".