Este lunes 2 de septiembre está previsto el comienzo de las obras en la calle Santa Úrsula del Casco Histórico de Toledo que afectarán al tráfico en esta parte de la ciudad.
Según ha informado el Ayuntamiento de Toledo, el corte de esta calle se producirá en el tramo comprendido entre el Taller del Moro y la Plaza del Salvador, y se prolongará hasta el viernes.
De esta manera, el tráfico quedará invertido en la calle del Ángel y en Santo Tomé, y los vehículos que accedan al Casco Histórico desde Reyes Católicos podrán hacerlo por aquí para después continuar hacia la plaza del Ayuntamiento por la calle Ciudad o hacia la Plaza de San Vicente por la calle Rojas.
Por otra parte, los vehículos que se dirijan hacia el “Aparcamiento Santo Tomé”, Juego de Pelota o Santa Catalina, podrán continuar por la ruta habitual, es decir, Taller del Moro y Santa Úrsula en sentido de bajada.
Segunda fase
La segunda fase de la intervención comenzará el 9 de septiembre. Ese día se procederá a cortar el tráfico de la calla Santa Úrsula entre la calle Taller del Moro y la plaza Juego de Pelota.
Por el momento, ni Ayuntamiento ni Policía Local han adelantado detalles sobre la duración y el dispositivo de esta segunda fase de la intervención.