Con motivo de la celebración de la Noche del Patrimonio, el sábado día 14 de septiembre, el Alcázar de Toledo, sede del Museo del Ejército, abrirá sus puertas de 20.00 a 24.00 horas, a todos los públicos.
La entrada será por la Esquina Suroeste, es decir, la cancela de entrada a la Biblioteca de Castilla-La Mancha, y siguiendo las rampas de la fachada Oeste los visitantes podrán acceder a la Explanada Norte y a la fachada de Alonso de Covarrubias, al zaguán, al Patio de Carlos V, y a la planta superior del Patio porticado, por las escaleras imperiales de Francisco de Villalpando.
Los asistentes disfrutarán así de un paseo por la ruta arquitectónica con la iluminación artística del Palacio Renacentista.
En esta ocasión especial, el Museo del Ejército ha organizado distintos actos para todos los visitantes, que se celebrarán en el patio de Carlos V y consistirán en una exhibición de esgrima a las 20.30 horas, una audición del Orfeón de las FAS y Guardia Civil a las 21.45 horas, y otra exhibición de esgrima a las 22.30 horas.
El acceso será gratuito para todos los públicos.