Ha vuelto a hacerlo. Una semana después de asistir al concierto de Omar Montes en la plaza de toros de Toledo, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha vuelto a la provincia de Toledo para estar presente en el Gran Festival Taurino celebrado este sábado, 5 de octubre, en la localidad de Olías del Rey.
La nieta de los Reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía es una gran aficionada a los toros y no ha querido perderse el festival organizado en Olías con motivo de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario que se celebran estos días en esta localidad toledana.
Victoria Federica asistió a la plaza de Olías acompañada de otras personas y estuvo muy atenta a todo lo que ocurrió en el coso desde una buena situación en la grada. Es la segunda visita que la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar realiza a la provincia de Toledo en la última semana.
El sábado 28 de septiembre, Victoria Federica acudió con un grupo de amigos al concierto que ofreció Omar Montes en la plaza de Toros de Toledo, al que asistieron miles de personas. Victoria Federica pudo disfrutar del concierto en primera fila y frente al escenario y no dudó en bailar en diversos momentos del concierto, como se muestra en el vídeo que publicó EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM.
No era la primera vez que Victoria Federica se dejaba ver por un concierto de este artista. Tal y como han mostrado en redes sociales, ambos mantienen una buena relación de amistad, por lo que suele ser una de las invitadas de lujo de los grandes conciertos del de Pan Bendito, el barrio madrileño de nacimiento de Montes.