La III Feria 'Con Gusto' ha abierto sus puertas este viernes en Talavera de la Reina (Toledo) con un total de 62 expositores, con el objetivo marcado de superar el nivel de afluencia de su anterior edición con 12.000 visitantes.
Así lo ha manifestado el alcalde de la ciudad, José Julián Gregorio, que ha encabezado la inauguración en el Talavera Ferial, acompañado del vicepresidente segundo de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, junto a una extensa delegación de representantes institucionales.
"'Con Gusto' trae los mejores productos de nuestra zona, de nuestra comarca, de nuestra tierra, nuestra provincia, aquí a Talavera de la Reina", ha afirmado Gregorio.
El primer edil de la Ciudad de la Cerámica ha incidido en que, a lo largo de los tres días de Feria, "62 expositores van a traer los mejores productos para que sean degustados, comprados, en todos los comercios".
Además, ha destacado las novedades incorporadas en la Feria, destinada a que la gente permanezca en la misma para degustar los productos, y con la incorporación de las actuaciones musicales de Rodrigo Muñoz Band, este sábado, de 20.15 a 22.00 horas, y de Golden Rumba, el domingo de 15.30 a 17.30 horas.
Gregorio ha agradecido su apoyo y colaboración a la Diputación de Toledo y a la Federación Empresarial Toledana, así como "a los empresarios, y a todos los comerciantes que han participado en esta feria".
Una feria que "innova"
Por su parte, Daniel Arias ha destacado que se trata de "una feria ya consolidada año tras año, pero este año todavía han innovado" con una disposición destinada a que "la gente pueda degustar los productos a la vez después de comprarlos".
"Para nosotros es un placer colaborar, poner en valor el producto, el sector primario de la provincia de Toledo", ha declarado Arias.
Asimismo, el vicepresidente segundo de la Diputación ha incidido en que en la Feria "también va a haber solidaridad" a través del concurso de corte de jamón que este año irá en beneficio de la Asociación Down Talavera.
La Feria 'Con Gusto' ya puede visitarse y permanecerá abierta este viernes hasta las 22.00 horas, este sábado de 12.00 a 22.00 horas y el domingo de 12.00 a las 19.00 horas, con un precio de acceso simbólico de un euro.