El tradicional Rastrillo de Escuelas para el Mundo abre sus puertas en Toledo a partir del 9 de diciembre
- Los beneficios irán destinados a proyectos de la ONG en Nicaragua, El Salvador y Senegal.
- Más información: El Árbol de los Deseos regresa un año más por Navidad al corazón de Toledo: todas las fotos
La Fundación Escuelas Para el Mundo organiza a partir del próximo lunes su XXXII Rastrillo Navideño, cuyos beneficios se destinarán a la financiación de los proyectos de cooperación que la ONG toledana está llevando a cabo en Nicaragua, El Salvador y Senegal.
El Rastrillo estará abierto del 9 al 13 de diciembre, en horario de mañana y tarde, en el Salón de Actos Colegio Nuestra Señora de los Infantes, acceso por Paseo Bachilleres, en Toledo.
En el Rastrillo se pueden encontrar todo tipo de objetos donados por las personas colaboradoras con Escuelas Para el Mundo, como juguetes y libros, además de artesanía de los países de América Latina y África donde la ONG trabaja.
La Fundación Escuelas Para el Mundo es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el derecho a la educación.
La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo en comunidades en situación de vulnerabilidad de América latina y África, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el objetivo y actividad principal de Escuelas Para el Mundo.