Un hombre de 58 años ha fallecido y dos más han resultado heridos, uno de ellos un agente de la Guardia Civil, en un aparatoso choque fronto-lateral entre dos vehículos en la localidad de Burguillos, muy cerca de Toledo capital.
El suceso ha tenido lugar a las 6:20 horas de este lunes en el kilómetro 81 de la carretera N-401, según han informado fuentes del servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
Al parecer, un turismo ha invadido el carril contrario y ha colisonado de frente con otro vehículo . En el accidente, los dos conductores de 26 y 58 años han quedado atrapados, por lo que han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de la Diputación de Toledo.
El tercer herido ha sido un agente de la Guardia Civil de 30 años atropellado mientras realizaba maniobras para gestionar el tráfico en la zona. En su caso, presenta heridas leves.
Al lugar del suceso han acudido dos UVIs móviles que han evacuado a los conductores y una ambulancia de soporte vital básico que se ha encargado del traslado del agente herido. Los tres han sido conducidos al Hospital Universitario de Toledo.
Una vez en el centro hospitalario, uno de los conductores, que se encontraba en estado grave, ha fallecido, según ha confirmado Efe de fuentes del Sescam. En cuanto al otro implicado, se encuentra fuera de peligro y podría ser dado de alta en las próximas horas, mientras que el agente herido ya ha abandonado el hospital.