El Ayuntamiento de Seseña ha dado "un impulso crucial" para el desarrollo del emblemático proyecto Parquijote con la firma, esta semana, del decreto de información pública de las modificaciones puntuales en las normas subsidiarias y la modificación del Plan Especial de Infraestructuras (PEI).
Este hito confirma que Parquijote está "un paso más cerca" de convertirse en una realidad y refuerza su papel como motor estratégico para el progreso económico y social del municipio, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Con la firma del decreto, se han enviado los anuncios necesarios para su publicación oficial y se han solicitado informes a los organismos pertinentes, cumpliendo con los procedimientos administrativos establecidos. Estas acciones representan un avance firme y decidido hacia la ejecución de este proyecto clave.
El alcalde, Jaime de Hita, ha subrayado la trascendencia de este proyecto para el municipio: "Con la firma de este decreto, Parquijote comienza a tomar forma, y sin duda con el impulso y la estabilidad necesaria los avances irán llegando hasta su consecución definitiva. Este proyecto representa un punto de inflexión para Seseña, un motor de desarrollo que traerá empleo, mejora de servicios públicos y oportunidades e inversión para nuestros vecinos".
"Estos avances, junto al resto de mejoras municipales, están generando mucha confianza en los vecinos y en los inversores y esto es fundamental para seguir creciendo, de hecho, estamos empezando a recibir cada vez más iniciativas muy interesantes", ha añadido el primer edil, para referirse a la situación general de Seseña.
"Desde el departamento de Urbanismo, nos estamos volcando plenamente con este desarrollo, conscientes de la importancia que tiene para el futuro de Seseña. Agradecer el excelente trabajo jurídico y técnico de los trabajadores municipales que ha permitido que lleguemos a este punto. Sin duda, este es un paso fundamental para que Parquijote sea una realidad", ha señalado Pedro S. Rayo, concejal de Urbanismo.
El Ayuntamiento de Seseña continuará trabajando para que Parquijote sea un referente de inversión, empleo y progreso, y seguirá informando a los vecinos sobre los avances relacionados con este importante proyecto.